viernes, 27 de diciembre de 2013

Being in love.


¿Qué significa estar enamorado/a? Hay dos sentimientos que vives: El uno, es el verdadero amor, cuando te corresponden; y el otro, el de la oscuridad en el corazón, cuando no te corresponden el amor. Cuando te enamoras de alguien que te quiere como tú a él/ella, entonces sucede sólo cohetes en el cielo nocturno. Te olvidas de todos los problemas que tienes, porque tú corazón sólo atiende a la persona que amas, y a nada ni a nadie más. Estás cegada de ese amor, que aveces te arruina tu verdadero destino que te hace ir al camino correcto. Pero te hace feliz, muy feliz, y te alegras que estés viva y que vivas sólo para esa persona. Cuando estás enamorada, pero esa persona no te corresponde tu amor, tu corazón se cae en un pozo oscuro, donde la oscuridad te invade y la soledad te abraza. Y tú, angustiado/a, y desesperado/a, quieres salir de ese pozo más frío, y ir a la luz, a la calor, al amor.. Pero no puedes, porque sabes perfectamente que esa persona que tú amas, es la única persona que te puede sacar de la oscuridad, y si ignora tu amor, y te deja lejos, te quedarás para siempre en ese pozo, sollozando, intentando de salir. Lo lograrías si te olvidas de esa maldita persona, porque lo que te hace, es solamente daño. 

4 comentarios:

  1. Es tan y tan cierta esta entrada. Yo siempre he sido del significado número dos. La verdad es que he estado pocas veces enamorada, de esas que te vuelves "loca" pero de esas pocas nunca he sido correspondida, tampoco me he dado por vencida. Hasta que llega el momento de decir basta. Y empezar a vivir la vida por ti misma sin ir detrás de nadie, porque créeme que nadie es el centro de tu vida excepto tú! En mi último enamoramiento, me cansé de insistir e insistir sin obtener a cambio tan sólo mera amistad que valoré poco. Tuve alguna que otra oportunidad pero son de esas oportunidades que prefiero no utilizarlas ya las veo como oportunidades forzadas. Total que después de todo empecé a olvidarlo y no lo hice hasta que me quise a mi misma, hasta que un hombre pasajero en mi vida me demostró que era muchísimo más de lo que yo veía en el espejo. Y a día de hoy estoy felizmente soltera y sin querer a nadie!!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  2. wau! hermosa tu entrada y tenes mucha razón con lo que decís :), eh pasaba para decirte que me hice hace poco un Twitter y me gustaría que me siguieras y yo hare lo mismo con el tuyo, acá te dejo el link: https://twitter.com/Ornee_b
    realmente me encanto!
    Nos estamos leyendo :) besos linda

    ResponderEliminar
  3. Un texto digno de un día como hoy aunque lo hayas escrito unos dias antes. Sinceramente, las personas que como yo hemos encontrado el amor y hemos sido correspondidas, tenemos una suerte inmensa, ya que no nos ha tocado la parte de sufrir, aunque en realidad hay amores que no son tan fáciles como lo pintas, aunque sean correspondido hay mil factores que pueden afectar a una pareja. Igualmente precioso. Un abrazo. pasa por mi blog cuando desees! :)
    http://laspiezasdemivida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! despues de más de un mes y siento la tardanza, vuelvo por aqui con un nuevo capítulo de ''las piezas del corazón'', espero que puedas pasar a leer y comentes qué te ha parecido, un besito :)

    ResponderEliminar