miércoles, 8 de agosto de 2012

#01: Un amor imposible.


Todo comenzó cuando..
–Te quiero.. –dijo ella en su oído–.
–Pero ese amor es imposible. –respondió tristemente él–.

Érase una vez, cuando los suegros odiaban la pareja de sus hijos, y por culpa de eso, el amor entre los pobres y los ricos, eran imposibles. Había una chica pobre, preciosa, tenía de todo, menos dinero. Se enamoró de un chico de su edad y rico. Cuando se cayó de la bicicleta, en un camino entre árboles y barrrancos, un sitio precioso, lo conoció. Ella lloraba, se hizo bastante daño, estaba sola, pero derepente, vino un muchacho rico, y la ayudó. Y así todo ha empezado.

Mucho tiempo después, siempre quedaron, casi todos los dias, en secreto, entre el caminito, que hace tiempo se encontraron. Así se veían ya 3 meses, y con muchas risas y alegrías, se prometieron un "para siempre".
–Eres de la mejor, la que me saca una sonrisa todos los dias, sin tí, estaría aburrido y muy solo en mi casa. Contigo, soy feliz. –Susurró él–.
–Que sepás, que eres mi mundo entero, eres mejor que el cielo, el planeta..–respondió ella con una sonrisa, y lo besó–.

Así continuaron en secreto, 2 meses, hasta que pasó algo terrible, algo que les separaron. No era ninguna pelea, sino los padres. Ellos descubrieron del amor prohibido, y les prohibieron verse, y así no se podían ver. Él se fue por obligación a vivir en Londres, y ella se quedó en España. Él le enviaba cartas cada semana en secreto, ella los recibió, con una sonrisa y mil lágrimas. Pero un año después, él se olvidó por completo de ella, y ella lloraba todos los dias, no podía aguantar eso, no podía creer que él se olvidó de ella. Era un "para siempre", y por eso, ella sabe, que nada es para siempre. Y todo es imposible, también un amor posible, y perfecto. Ella se quedó sola, sin nadie, toda su vida. Sabía que tenía que olvidarse de él, para caminar su camino, para que no le pise la vida, tenía que ser fuerte, pero no lo conseguió.

Y así acabó un amor imposible, aunque perfecto, pero triste, con un final mal para ella, y un olvido para él.

7 comentarios:

  1. me encta tu entrda me ha ecvho sentir especial bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, encontré tu blog y he de decirte que está genial, te sigo sin dudarlo, espero que te pases por el mío y que me sigas también! :)
    Un beso enorme desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Me gustaría que pasaras por el mío
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Acabo de ver tu comentario del blog, he estado bastante tiempo sin meterme ni escribir, así que siento haber tardado. Bueno no me lío mucho, así que nada decirte que tu blog también me gusta mucho, es genial :) así que cuando pueda me pasaré para leer y comentar lo que escribes. Espero que te pases tu también por el mío cuando quieras :)Un besitoo
    PD.: No tengo tumblr :S

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho tu entrada y te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Es increíble (para mal) que sigan pasando estas cosas...

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Saray: Me alegro :$ Thanks.
    Sandra: Wennas! Me alegro mucha :$ Besos.
    Mariana: Hellou :) Me alegro ^^ Gracias :3
    Lan: Guapa :$ Ya, a veces yo tampoco me meto. Muchas graciass ^^ LO haré :)
    May: Graacias ^^
    X: Lo sé.. :(

    ResponderEliminar