viernes, 25 de mayo de 2012

Prize.




Gracias a Chofy L por el premio, su blog es: http://chofyl.blogspot.com/

Preguntas:

1. ¿Te consideras una persona divertida? Pues depende de cómo estoy y con quién estoy. La verdad, se debe comportar con todos con mucho cariño porque todos, tambien los malos, lo merecen, de alguna manera, si ellos me consideran divertidas, yo igual. Si me quieren, yo me quiero tambien, y puede que sí que soy divertida, pero siempre depende, depende de las personas de como se comportan conmigo.

2. ¿Crees que los sueños se hacen realidad? Claro que sí, cuando tú quieras, puedes lograr todo lo que quieres en la vida, y así tendrás una vida perfecta.

3. ¿Estás enamorada? Obviamente, ¿quién no lo estaría? Yo quiero a muchas personas, pero amo a uno, y si lucho por él, alfinal se supondría que lo consigo. Igual que la gente deberá luchar por lo que quiere.

4. ¿Qué tipo/clase/estilo de música te gusta? Muchas, pero el estilo como Kelly Clarkson, Carly Rae Jepsen y Hilary Duff. Ellas viven la vida correctamente.

5. ¿Un blog/página web que visitas diariamente? Wow, demasiadas. Sólo las páginas y blogs que me animan y me hacen sonreir un rato.

6. ¿Crees que puede en algún momento un mundo mejor? Claro que hay un mundo mejor, puede ser, pero nosotros creamos ese mundo, las personas, las cosas, los amores, todo, crea un mundo prefecto, si quieres, y sino, un mundo cruel, pero todos queremos un mundo perfecto, y lo creamos nosotros mismos con nuestras fuerzas.

7. Tu canción favorita: Beat of my heart.

8. ¿Quién es tu ídolo? Claramente Carly Rae Jepsen, que me llena con felicidad.

9. ¿Crees que las personas pueden cambiar? Vamos a ver, ¿quién no se cambia? Todos alguna vez nos cambiamos, pero en algo mejor. Cuando se quiere, se logra.

10. ¿Qué lugar del mundo es tu favorito? En un sitio del mundo, un  sitio, donde puedo ser feliz, en la naturaleza, pensar en la vida, cómo sería sin la gente que me quiere, y sin nadie, ese es el lugar, debajo de la luna y las estrellas, debajo del cielo y encima del suelo, feliz.

Mis preguntas:

1. ¿Qué harías sin la gente que te importan?
2. ¿Estás feliz o triste? Explicame por qué.
3. ¿Qué gorbierna tu vida?
4. ¿Qué te gusta comer todos los dias?
5. ¿Amas a alguien especial?
6. ¿Qué quieres ser de mayor?
7. ¿Cuando miras las estrellas, qué piensas?
8. ¿Cómo demuestras a un chico que lo amas?
9. ¿Qué forma o estilo de blog te gusta?
10. ¿Cuando hablas con desconocidos, cómo te comportas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario